Recogida de teléfonos móviles en España: Reciclar, Prevenir extracción de Coltán y cofinanciar el proyecto de cataratas.

11/25/2014
DSC07525-1024x680Introducir el hábito de reciclar teléfonos móviles está siendo difícil. A la colocación de los tubos de recogida en colegios, facultades, dependencias de ayuntamientos, farmacias, asociaciones, ha de acompañarse una sensibilización intensa. Después de un año de acciones , la recogida ha sido escasa. Es difícil adquirir el hábito de llevar los móviles a puntos de reciclaje. Sin embargo, cuando alguien se responsabiliza dentro de la asociación colaboradora, los resultados mejoran. Creemos que la sensibilización por medio de la implicación con este gesto es un inicio importante. Puedes participar desde tu asociación, grupo de amigos, etc.

1 Comment. Leave new

An incredible bgoplost, I merely elapsed this kind of into the latest friend who has been performing a bit of studies regarding that. As well as if truth be told decided to buy my family lunch break on the grounds that I recently uncovered the idea with respect to your guy. teeth.. Subsequently i want to rephrase of which: Thnx with the get rid of! Though that’s why Many thanks the right to express the following, I’m firmly regarding this in addition to take pleasure in reading through more on it problem. Probably, when you get encounter, are you willing to psyche adding your blog site with more aspects? Life-style ideal for us. A couple browse together because of this website!