No importa cómo lo hagas, lo que importa es tu ayuda. Existen muchas formas de hacer posibles los proyectos de desarrollo. Cada euro cuenta, porque es un paso más hacia la mejora de las condiciones de vida de miles de personas.

Para que un proyecto sea posible, se puede colaborar  buscando un profesional voluntario, investigando intereses comunes con otras asociaciones, implicándose  a largo plazo o aportando recursos.

También hemos puesto en marcha una campaña de recogida y reciclaje de teléfonos móviles para concienciar de la importancia de reciclar y buscar financiación alternativa. La importancia de concienciar de que cambiando de móvil estimulamos enfrentamientos armados en el Congo por el control del coltán es un factor educativo en el que todos pueden colaborar.

Todas las aportaciones se usan íntegramente en proyectos

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en info@fundacionallegro.org

reciclaje-moviles

Si tienes un móvil que ya no utilizas, ahora puedes cambiarlo por semillas, libros escolares o bidones.

Recicla
idea

Cuéntanos tus ideas para recaudar fondos por una buena causa. Crea una iniciativa solidaria. ¿Tienes alguna idea?

Cuéntanos tú idea

Haz un donativo

Si deseas hacer aportaciones periódicas, hazte socio.

Si tienes dudas o preguntas a cerca de algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

+34 658 80 05 33 |contacto@fundacionallegro.org

El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar ayuda a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén.

Donar

Apuntate como voluntario

En el equipo de la Fundación Allegro participan los voluntarios, que desarrollan diferentes actividades: gestión de las noticias de la web, elaboración de las publicaciones corporativas, captación de fondos, etc.

Si quieres colaborar de manera regular con la Fundación, aportando desinteresadamente tu tiempo y experiencia, envíanos tu currículum vitae, actividades y disponibilidad en las que te gustaría colaborar como voluntario.

contacto@fundacionallegro.org

Danos tu opinión